fantasma financiero

Mariana "Lilita" Zuvic no puede explicar de qué vive

Nunca trabajó, no tiene bienes personales, no tributa impuestos, no tiene tarjetas. Se desentiende de la fortuna de su pareja y se define como "una mujer libre" . Una de las sin razones más desconcertantes de la política argentina que no tiene respuesta.

Mariana

http://portaldenoticias.com.ar // Martes 23 de mayo de 2017 | 17:12

Es la esposa del diputado por Cambiemos Eduardo Costa, uno de los hombres más ricos del país, propietario de una cadena de hipermercados e inmuerables inmuebles en la Patagonia. Pero ella nunca trabajó, no tiene bienes personales, no tributa impuestos, no tiene tarjetas. Se desentiende de la fortuna de su pareja y se define como "una mujer libre" . Una de las sin razones más desconcertantes de la política argentina que no tiene respuesta.

La pregunta que por ahora no tiene respuesta y que muchos se hacen. ¿de qué vive la pareja del diputado Eduardo Costa?

Argentina es un país que da para todo tipo de historias de ficción y no tanto. Alguien, alguna vez, a propósito de las particularidades que se registran en nuestra geografía, ubicó a Macondo, el pueblo imaginario del realismo mágico de Gabriel García Márquez, en nuestro país.

Y bastante razón tiene si tomamos en cuenta que hace un año y medio millones de argentinos ungieron con su voto en la presidencia a quien se ha convertido en verdugo inapelable de las mayorías que lo eligieron creyendo ingenuamente en sus promesas de cambio.

Mariana Zuvic es otro ejemplo de las sinrazones de la vida política argentina. Es la mano derecha de Elisa Carrió en lo que queda de su viejo partido, la Coalición Cívica. Es pareja del diputado por Cambiemos Eduardo Costa, multimillonario patagónico y denunciador serial. Lleva un nivel de vida por demás holgado y ostentoso. Pero nadie sabe a ciencia cierta de qué vive.

http://portaldenoticias.com.ar/2017/05/22/mira-lo-que-hacia-eduardo-costa-mientras-se-cocinaba-la-represion-en-santa-cruz/

Zuvic no registra ingresos de ningún tipo. No tiene antecedentes de trabajo registrado en relación de dependencia. No figura en los registros de la AFIP como contribuyente de ninguna categoría. Ni siquiera como monotributista. No percibe ningún tipo de salario registrado. No es titular de ningún servicio financiero o bancario como tarjeta de débito o crédito ni prestamos o colocaciones financieras.

La pregunta entonces cae de madura. ¿De qué vive Mariana Zuvic si no tiene trabajo ni puede justificar ingresos? Cuando se la consulta sobre su situación económica, Zuvic no despeja las dudas: “Yo soy una persona libre. Mi situación es totalmente distinta a la de Eduardo porque no estoy casada con el, no uso tarjeta de crédito, no tengo bienes personales. No tengo compromisos materiales” afirmó en una entrevista con el diario Clarín.

Zuvic es actualmente diputada por el Parlasur, pero fue ella quien impulsó con fuerza que ninguno de los integrantes de ese cuerpo deliberante perciba ingresos por su actuación legislativa, lo que no deja de ser extraño y llamativo.

Su marido es el dueño del hipermercado mayorista Tehuelche, uno de los más grandes de la Patagonia junto con la cadena de supemercados La Anónima, propiedad del actual secretario de Comercio Miguel Braun y de modo parcial del Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun.

http://www.enorsai.com.ar/politica/20490-quien-y-por-que-le-paga-a-carrio-los-viajes-por-el-mundo.html

Ambos negocios pasaron al primer plano no hace mucho tiempo, cuando decidieron de manera insensible aumentar exponencialmente los precios de productos de primera necesidad, como el agua mineral o la lavandina por ejemplo, cuando las inundaciones arrasaron con pueblos y ciudades y sus moradores tenían que acudir a comprar esos productos en el medio de una situación de emergencia extrema.

A diferencia de su pareja, Costa se exhibe casi como un magnate patagónico y no hace nada por ocultarlo. Además de la cadena de supermercados, es dueño de numerosas propiedades en diferentes puntos de las provincias del sur argentino, muchas de ellas claramente identificadas.

Uno de los grandes misterios de la dirigencia política argentina tiene nombre y apellido: Mariana Zuvic. Y sobre su persona cae una pregunta que hasta ahora carece de respuesta sólida: ¿de qué vive la mano derecha de Elisa Carrió y pareja de uno de los hombres más ricos del país?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.