NO PASARÁN

Afirman que "no está bien la permanencia en la Corte” de quienes beneficiaron a genocidas

Mientras el vendaval sobre los magistrados que beneficiaron a genocidas continua su camino, so cada vez más los sectores que siguen cuestionando la permanencia de los magistrados. Ahora fue la titular de Justicia Legítima y jueza de la Cámara de Casación, María Laura Garrigós de Rébori.

Afirman que

Pep - Redacción En Orsai // Martes 16 de mayo de 2017 | 11:44

La magistrada consideró que “la Corte tiene la obligación de llevar adelante las políticas de Estado” y que por lo tanto el tribunal tiene que hacer "interpretación acorde a la realidad de la sociedad en la que viven".

Es por eso que la titular de Justicia Legítima cuestionó el fallo por radio La Red y aseguró sin vueltas que "el fallo fue un error jurídico y político". Y por lo tanto, “no está bien la permanencia en la Corte de algunos de los firmantes”.

Las declaraciones llegan cuando crece la presión sobre los magistrados y algunos de ellos se tomaron licencias para tratar de poner paños fríos a una cuestión que cosechó repudios de todos los sectores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.