NO PASARÁN

Afirman que "no está bien la permanencia en la Corte” de quienes beneficiaron a genocidas

Mientras el vendaval sobre los magistrados que beneficiaron a genocidas continua su camino, so cada vez más los sectores que siguen cuestionando la permanencia de los magistrados. Ahora fue la titular de Justicia Legítima y jueza de la Cámara de Casación, María Laura Garrigós de Rébori.

Afirman que

Pep - Redacción En Orsai // Martes 16 de mayo de 2017 | 11:44

La magistrada consideró que “la Corte tiene la obligación de llevar adelante las políticas de Estado” y que por lo tanto el tribunal tiene que hacer "interpretación acorde a la realidad de la sociedad en la que viven".

Es por eso que la titular de Justicia Legítima cuestionó el fallo por radio La Red y aseguró sin vueltas que "el fallo fue un error jurídico y político". Y por lo tanto, “no está bien la permanencia en la Corte de algunos de los firmantes”.

Las declaraciones llegan cuando crece la presión sobre los magistrados y algunos de ellos se tomaron licencias para tratar de poner paños fríos a una cuestión que cosechó repudios de todos los sectores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN TODO ESTÁS VOS

"El Rey de la Salada" iba a ser precandidato de Cambiemos en Lomas de Zamora

Luego de su detención y de que estalle el escándalo en la feria más grande del continente, se buscó vincular a Jorge Castillo con el peronismo pero el comerciante de orígen radical había asegurado hace pocos días que presentaría una lista dentro del frente Cambiemos en el municipio.