Plan Belgrano

Negocios turbios: Marijuan denunció a Cano por negociados en Corea

Hace un par de semanas se había conocido mediáticamente la situación que ahora se resolverá en la justicia.

Negocios turbios: Marijuan denunció a Cano por negociados en Corea

http://www.eltucumano.com // Sábado 06 de mayo de 2017 | 11:59

El fiscal Guillermo Marijuán realizó una investigación preliminar sobre el viaje de tres personas vinculadas al tucumano José Cano, director de la Unidad Plan Belgrano, que habrían ido a Corea del Sur para concretar un negocio en nombre del Estado por el que se sospecha habría efectuado un pedido coimas. La noticia fue dada a conocer hoy por el portal Infobae.

Marijuán inició una investigación luego de recibir un anónimo en el que se detallaba el viaje sospechoso. El anónimo hablaba de un viaje que realizó Alberto Darnay, hombre de confianza de Cano que ocupa en el PAMI el cargo de Coordinador de Enlace con la Unidad Plan Belgrano. Allí se relataba que también habían viajado Osvaldo Barreñada, radical tucumano como Cano y secretario general del gremio de trabajadores del PAMI, y el empresario Octavio Accardi.

Durante la semana el analista político Jorge Asís ya había hecho mención del enojo del presidente Mauricio Macri con el titular del Plan Belgrano.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.