CORRUPCIÓN "M"

El macrismo pagó el doble que Gils Carbó por el mismo alquiler

El diario Clarín había cuestionado a la Procuradora un alquiler de 7 dólares mensuales el metro en Perú 143, mientras que el macrismo paga 14 dólares el metro cuadrado en el mismo inmueble.

El macrismo pagó el doble que Gils Carbó por el mismo alquiler

http://www.nueva-ciudad.com.ar // Miercoles 03 de mayo de 2017 | 20:56

La Procuración General de la Nación es objeto de patéticas persecuciones mediáticas por pagar u$s 7/m2 en el mismo inmueble.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, pagó exactamente el doble de alquiler que Alejandra Gils Carbó por oficinas en el mismo edificio. El diario Clarín había cuestionado a la Procuradora un alquiler de 7 dólares mensuales el metro en Perú 143, mientras que el macrismo paga 14 dólares el metro cuadrado en el mismo inmueble.

La publicación en el Boletín Oficial salió el mismo día que el artículo de Clarín. Según publicó el sitio El Disenso, Ibarra alquiló por Contratación Directa a la firma “First Data Cono Sur SRL” los pisos 4, 5, 6, 7 y 8 del inmueble ubicado en Perú 143 de CABA, con una superficie total de 3.620 m2, por un valor mensual de u$S 50.689 ($ 811.024).

Se trata exactamente del mismo edificio en el cual la procuración alquiló el piso 13, por un total de 612 m2, en un valor mensual de $ 75.000, cuyo equivalente es de u$s 4.934.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.