GESTOS

Mirá: el Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García

El Indio Solari llamó a la familia de Micaela García y luego cantó en el velatorio parte de la canción "Juguetes perdidos", a través de los parlantes.

Mirá: el Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García

Martes 11 de abril de 2017 | 15:28

A un mes del recital que dejó dos muertos en Olavarría, el Indio reapareció con un gesto hacia la familia de Micaela García, la joven que fue encontrada asesinada en Gualeguay el sábado último, después de una semana de estar desaparecida.

El cantante llamó al padre de Micaela, que era fanática de su música e incluso había asistido al show de Olavarría. Y después de intercambiar unas palabras accedió a salir por los parlantes cantando una estrofa de la canción "Juguetes perdidos".

En medio de un profundo dolor, familiares y amigos despiden los restos de Micaela en el estadio cerrado del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.

En ese lugar, los familiares proyectan videos de la joven y se escucha la música que a ella le gustaba. Su familia contó que la idea es "recordarla con alegría".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
the end

El mito de "la Vidal imbatible" y el relato porteño

La derrota de María Eugenia Vidal en las primarias bonaerenses desnudó la endeblez del relato periodístico que sostiene su buena imagen a pesar de las limitaciones de la gestión.