Basta de matarnos

Otra vez el horror, la bronca, la impotencia. Otra vez una de nosotras asesinada.

Otra piba que se suma a la estadística que dice que en nuestro país una mujer muere asesinada cada 18 horas por causa de la violencia de género.

Otra vez el horror, la bronca, la impotencia. Otra vez una de nosotras asesinada.

Colectivo de Mujeres de CONADU // Sábado 08 de abril de 2017 | 18:12

Justicia para Micaela

A nosotras nos matan, como a Micaela, mientras el poder judicial mira para otro lado. A nosotras nos meten presas, como a Higui, mientras sus atacantes andan libres. A nosotras nos encarcelan, como a Milagro y sus compañerxs de la Tupac, con el aval de los gobiernos provinciales y nacional.

Pero nosotras no nos callamos más. A un mes del Paro de mujeres, con la profunda tristeza por el asesinato de Micaela, reafirmamos nuestra militancia por una sociedad justa e igualitaria. Nuestra respuesta es clara: ante el silencio alzamos la voz; ante las complicidades de los poderes político, judicial y de las fuerzas de seguridad, la denuncia; ante la persecución y la criminalización de la protesta, más organización.

No admitimos la desresponsabilización del gobierno nacional, exigimos una política activa para frenar la violencia de género. Porque no queremos ser una más en una estadística, porque repudiamos la violencia de género, la justicia patriarcal, el accionar represivo de las fuerzas de seguridad, las políticas criminalizadoras, de ajuste y de exclusión, hoy volvemos a decir

NI UNA MENOS VIVAS NOS QUEREMOS

JUSTICIA PARA MICAELA

BASTA DE MATARNOS

Colectivo de Mujeres de CONADU

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.