DESCORCHE

Ahora también buscan que haya menos vino para que no baje el precio

Mediante un acuerdo entre los Gobernadores de Mendoza y San Juan la producción de vino será controlada para que en el mercado local no haya una oferta desmedida que tire el precio para abajo. Lo que se busca es que exista menos oferta en las góndolas y así el precio sea más caro.

Ahora también buscan que haya menos vino para que no baje el precio

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de marzo de 2017 | 10:15

Mientras la inflación sigue su ritmo creciente y el Gobierno nacional no puede controlarla, ahora los gobernadores de San Juan y Mendoza, Sergio Uñac y Alfredo Cornejo respectivamente, acordaron controlar la producción.

Lo que intentan los gobernadores que se estanque la oferta en góndola para que no baje el precio y así mantenerlo en altos valores.

El diario Página 12 indica que Cornejo afirmó que el año pasado “nos vimos obligados a realizar una intervención del Estado, con fondos del Gobierno nacional y de los gobiernos provinciales, en la búsqueda de mejorar el precio interno y evitar el deterioro de la rentabilidad del productor”.

Lo que queda claro es el verdadero objetivo que persiguen las gobernaciones lo más importante es asegurarle la rentabilidad a los productores y empresarios. Sin importar el consumo del vino en las clases medias.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.