Y CONTANDO

Otra imputación a un macrista: ahora llegó el turno de Gómez Centurión

Luego de haber puesto en duda el genocidio de la última dictadura militar le llovieron críticas al titular de la Aduana y uno de los mimados por el gabinete nacional. También cosechó denuncias por apología del delito en las cuales se ganó una imputación.

Otra imputación a un macrista: ahora llegó el turno de Gómez Centurión

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:36

Por decisión del fiscal federal Ramiro González, Gómez Centurión fue imputado y solicitó también que se abra una investigación. El motivo fueron los dichos del titular de la Aduana por haber negado el genocidio y el plan sistemático.

"Lo del plan sistemático es un adjetivo, objetivamente la realidad es otra", soltó el funcionario macrista muy suelto de cuerpo en un programa televisivo.

Lo que le ganó un nuevo escándalo al Gobierno por otro funcionario que pone en duda el genocidio o los desaparecidos.

Un grupo de diputados del Frente Para la Victoria lo denunció en la justicia por sus dichos, lo que ahora le ganó una imputación. "El denunciado con su accionar defiende públicamente el terrorismo de Estado, instrumentado a través del plan sistemático de desaparición forzada de personas y apropiación de niños que la justicia encontró probado en numerosas causas", sostuvieron los diputados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.