Y CONTANDO

Otra imputación a un macrista: ahora llegó el turno de Gómez Centurión

Luego de haber puesto en duda el genocidio de la última dictadura militar le llovieron críticas al titular de la Aduana y uno de los mimados por el gabinete nacional. También cosechó denuncias por apología del delito en las cuales se ganó una imputación.

Otra imputación a un macrista: ahora llegó el turno de Gómez Centurión

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:36

Por decisión del fiscal federal Ramiro González, Gómez Centurión fue imputado y solicitó también que se abra una investigación. El motivo fueron los dichos del titular de la Aduana por haber negado el genocidio y el plan sistemático.

"Lo del plan sistemático es un adjetivo, objetivamente la realidad es otra", soltó el funcionario macrista muy suelto de cuerpo en un programa televisivo.

Lo que le ganó un nuevo escándalo al Gobierno por otro funcionario que pone en duda el genocidio o los desaparecidos.

Un grupo de diputados del Frente Para la Victoria lo denunció en la justicia por sus dichos, lo que ahora le ganó una imputación. "El denunciado con su accionar defiende públicamente el terrorismo de Estado, instrumentado a través del plan sistemático de desaparición forzada de personas y apropiación de niños que la justicia encontró probado en numerosas causas", sostuvieron los diputados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.