MAFIA

Una periodista de Telefe que investiga al jefe de inteligencia de Macri, amenazada

La cronista de Telefe Noticias Catalina de Elia reveló que recibió una serie de mensajes anónimos que interpretó como intimidatoria anoche mientras dormía.

Una periodista de Telefe que investiga al jefe de inteligencia de Macri, amenazada

Redacción // Miercoles 15 de febrero de 2017 | 12:25

Es que tocaron el timbre de su portero electrónico por un largo rato, lo que tomó como una amenaza por su investigación del caso Gustavo Arribas, que comparte con el fiscal Federico Delgado.

"Hoy 3.18am me desperté de lo fuerte e intenso que sonaba mi portero eléctrico. Yo casualmente estaba sola. Alguien o varios dejaban el dedo apretado, lo soltaban y lo volvían a apretar. Para dejar bien claro que estaban llamando en casa. No sé cuánto duró. Fue largo. Perdí la cuenta. Había ruido de un auto en marcha.

Cuando quedó claro que el mensaje me llegó, todo terminó. Esa tarde habíamos estado con el fiscal Delgado en el bar de enfrente de casa preparando un artículo. No sé si nos escucharon y no les gustó lo que vamos a publicar, no sé si por transferencia es un mensaje más al fiscal que investiga la corrupción del presidente Mauricio Macri, su padre y su jefe de inteligencia Gustavo Arribas, no sé si es un mensaje más de esos que nos mandan desde que publicamos el libro "La Cara injusta de la justicia" o mi hipótesis: si es todo junto. Lo que sea: estamos en democracia, hacerle estas cosas a quien sea no está bien. Pero si encima es por investigar al poder estamos fritos", escribió en su cuenta de Facebook.

De Elia trabaja como cronista de Telefe Noticias y es productora de Artear. Es coautora del libro "La cara injusta de la Justicia" junto con el fiscal Delgado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.