MAFIA JUDICIAL

La Jueza denunció los aprietes a la Justicia: "Esto no lo he vivido con ningún gobierno"

María Romilda Servini de Cubría tras renunciar a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires, la magistrada fue muy dura con el oficialismo. Dijo que en 42 años nunca vio algo así.

La Jueza denunció los aprietes a la Justicia:

Martes 27 de diciembre de 2016 | 18:15

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría dejó una frase que deja mal parado a un gobierno que llegó hace poco más de un año con el discurso del respeto a la independencia de poderes y los valores republicanos. "Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca", dijo al diario Ámbito Financiero.

Servini acaba de presentar la renuncia anticipada a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo alegando agotamiento y una situación "insostenible", además de advertir que recibió presiones para que también se aparte de ese mismo cargo a nivel nacional.

"Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca"

Se sabe de la intención del oficialismo de colocar al frente de la justicia electoral del mayor distrito del país a su candidato Juan Manuel Culotta, actual juez federal de Tres de Febrero. También sobre eso habló Servini. "Tanto se lo menciona que venga Culotta y arregle este tema", dijo acerca de lo siete millones de "novedades" que faltan registrar en el padrón bonaerense.

Pese a las irregularidades que denuncia la oposición en los intentos del macrismo por encumbrar a Culotta al frente del codiciado tribunal, los partidarios del oficialismo confían en poder sortear todos los cuestionamientos y alzarse finalmente con ese botín.

Fuente: infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.