MEJOR NO HABLAR

Alonso: “No puedo responder si hay conflictos de intereses” en el escándalo del Correo

Mientras el Gobierno no puede hacer pie en los medios para dar una explicación convincente al escándalo por la condonación de una deuda millonaria, ahora la titular de la Oficina Anticorrupción afirmó que no puede hacer referencia al problema.

Alonso: “No puedo responder si hay conflictos de intereses” en el escándalo del Correo

Pep - Redacción En Orsai // Martes 14 de febrero de 2017 | 09:30

Yo no puedo poner las manos en el fuego por Macri, las puedo poner por mí

Con pocos argumentos el macrismo cada vez más se ve acorralado con un tema que le explotó en las manos. El escándalo por la condonación de unos 70 mil millones de pesos a la empresa familiar por parte del Presidente le generó varios problemas a todo el gabinete.

Laura Alonso trató de desprenderse del Gobierno y mostrar cierta independencia frente a la Oficina Anticorrupción. En una entrevista por radio La Red sostuvo que "yo no puedo poner las manos en el fuego por Macri, las puedo poner por mí".

Pero acto seguido agregó que "no puedo responder si hay conflicto de intereses en que el Presidente se autoperdone la deuda".

Pero además, según publicó La Política Online días antes de conocerse el acuerdo Alonso mantuvo una reunión con el titular del correo, Jorge Irigoin. Es el mismo que tenía a cargo el Correo Argentino al momento de presentar la quiebra. Aunque no mencionó de qué se trató la reunión parece muy sugestiva.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota