CAMBIÓ

Ahora Laura Alonso dice que no le interesa “andar por los canales haciendo denuncias”

Luego de pasarse años haciendo denuncias sin sustento y cuestionando el accionar del anterior Gobierno en todos los canales de televisión y radiales, ahora la titular de la Oficina Anticorrupción dijo que no le interesa hacer denuncias mediáticas.

Ahora Laura Alonso dice que no le interesa “andar por los canales haciendo denuncias”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 10 de febrero de 2017 | 09:33

No es nuestro interés andar por los canales de televisión haciendo denuncias

De manera insólita, ahora Laura Alonso se quiere mostrar alejada de las cámaras y los reflectores. Y pese a todas las semanas se destapan problemas para el gobierno vinculados con la corrupción, ahora no quiere hacer denuncias mediáticas.

Así lo reconoció por Radio Mitre la titular de la Oficina Anticorrupción: “Aquí se ha hecho mucho, pero no es nuestro interés andar por los canales de televisión haciendo denuncias”.

Atrás parecen haber quedado las intervenciones mediáticas de Alonso en la que sin importar el sustento aventaba consignas en cada intervención que podía.

Hoy con un cargo formal, brilla por su ausencia en las actuaciones de su oficina. Aunque también reconoció que intervendrán desde la entidad que precede: "Lo que nos importa es analizar el expediente completo".

Además del Gobierno y las políticas públicas, Alonso también cambió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.