CRISIS

Ante el desastre en Salud y varias denuncias, renunció el vice ministro

Cuando se suman denuncias por el cierre de programas y falta de medicamentos, el titular de la cartera sanitaria, Jorge Lemus, continua fiel en su cargo. Sin embargo, acaba de renunciar el vice ministro producto de la lastimosa gestión.

Ante el desastre en Salud y varias denuncias, renunció el vice ministro

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 09:39

El primer eyectado de una de las carteras que muestra de las peores imágenes en todo el gabinete es el vice ministro de Salud, Néstor Baliño.

Es que ante las denuncias por falta de medicamentos para el VIH y otras enfermedades, las falta de ejecución del presupuesto y el cierre de programas, el fusible fue el número dos del ministerio.

En las últimas horas, el ahora ex funcionario intentó justificar que no hayan existido campañas publicitarias para prevenir el dengue.

"No hubo campañas públicas de prevención nacionales porque es responsabilidad de cada Provincia", sostuvo por Radio Con Vos.

Minutos después de la entrevista fue aceptada su renuncia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.