CRISIS

Ante el desastre en Salud y varias denuncias, renunció el vice ministro

Cuando se suman denuncias por el cierre de programas y falta de medicamentos, el titular de la cartera sanitaria, Jorge Lemus, continua fiel en su cargo. Sin embargo, acaba de renunciar el vice ministro producto de la lastimosa gestión.

Ante el desastre en Salud y varias denuncias, renunció el vice ministro

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 09:39

El primer eyectado de una de las carteras que muestra de las peores imágenes en todo el gabinete es el vice ministro de Salud, Néstor Baliño.

Es que ante las denuncias por falta de medicamentos para el VIH y otras enfermedades, las falta de ejecución del presupuesto y el cierre de programas, el fusible fue el número dos del ministerio.

En las últimas horas, el ahora ex funcionario intentó justificar que no hayan existido campañas publicitarias para prevenir el dengue.

"No hubo campañas públicas de prevención nacionales porque es responsabilidad de cada Provincia", sostuvo por Radio Con Vos.

Minutos después de la entrevista fue aceptada su renuncia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

HOY
MILES DE MILLONES

La obra pública del país, ganancia de la "famiglia" del presidente Macri

Calcaterra figura como dueño de IECSA, la empresa que, en realidad, nunca dejó de ser de la Famiglia presidencial y recibió hasta ahora los mayores contratos de obra pública del actual gobierno: el soterramiento del Sarmiento, el gasoducto de Córdoba y, ahora, la autopista del Bajo.