PROVOCACIÓN

Para el titular del PAMI eliminar beneficios en remedios es “justicia social”

Las criticas son cada vez más fuertes para con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, por el brutal recorte que promovió el oficialismo en los beneficios de la obra social de los jubilados. Es que ahora quedó fuertemente limitada la entrega de remedios para un porcentaje importante de beneficiarios.

Para el titular del PAMI eliminar beneficios en remedios es “justicia social”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 08:36

Hay que tomar medidas que a veces pueden generar polémica

Hace pocos días se conoció la decisión del Gobierno de recortar la entrega de remedios por parte del PAMI a los jubilados. El titular de la obra social intentó justificar la polémica decisión para quienes cobren más de $ 8.500, quienes cuenten con más de una prepaga, tengan un auto de menos de 10 años de antigüedad o más de un inmueble.

Pero ante las críticas que le llovieron tanto a Regazzoni como a Macri, el titular del PAMI reconoció que habrá ciertas “distorsiones innegables”.

“No se puede dejar que los recursos no vayan a quién realmente los requiere”, afirmó Regazzoni como para tratar de justificar la medida.

“El Estado tiene que llegar a quién más necesite. Para eso hay que tomar medidas que a veces pueden generar polémica, pero la única intención que tiene es que podamos hacer una medicina y una salud como corresponde”, agregó.

Por eso para el titular del PAMI recortar los remedios es hacer “justicia social”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.