PROVOCACIÓN

Para el titular del PAMI eliminar beneficios en remedios es “justicia social”

Las criticas son cada vez más fuertes para con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, por el brutal recorte que promovió el oficialismo en los beneficios de la obra social de los jubilados. Es que ahora quedó fuertemente limitada la entrega de remedios para un porcentaje importante de beneficiarios.

Para el titular del PAMI eliminar beneficios en remedios es “justicia social”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 08:36

Hay que tomar medidas que a veces pueden generar polémica

Hace pocos días se conoció la decisión del Gobierno de recortar la entrega de remedios por parte del PAMI a los jubilados. El titular de la obra social intentó justificar la polémica decisión para quienes cobren más de $ 8.500, quienes cuenten con más de una prepaga, tengan un auto de menos de 10 años de antigüedad o más de un inmueble.

Pero ante las críticas que le llovieron tanto a Regazzoni como a Macri, el titular del PAMI reconoció que habrá ciertas “distorsiones innegables”.

“No se puede dejar que los recursos no vayan a quién realmente los requiere”, afirmó Regazzoni como para tratar de justificar la medida.

“El Estado tiene que llegar a quién más necesite. Para eso hay que tomar medidas que a veces pueden generar polémica, pero la única intención que tiene es que podamos hacer una medicina y una salud como corresponde”, agregó.

Por eso para el titular del PAMI recortar los remedios es hacer “justicia social”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

HOY
MILES DE MILLONES

La obra pública del país, ganancia de la "famiglia" del presidente Macri

Calcaterra figura como dueño de IECSA, la empresa que, en realidad, nunca dejó de ser de la Famiglia presidencial y recibió hasta ahora los mayores contratos de obra pública del actual gobierno: el soterramiento del Sarmiento, el gasoducto de Córdoba y, ahora, la autopista del Bajo.