BOCONA

Carrió afirmó que los muertos de diciembre de 2001 “fueron puestos”

Cuando se cumplen 15 años de uno de los momentos más difíciles desde la vuelta de la democracia, la diputada nacional afirmó que se trató de un golpe y apuntó contra el PJ. En la misma sintonía que lo mencionado por De la Rúa el fin de semana.

Carrió afirmó que los muertos de diciembre de 2001 “fueron puestos”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de diciembre de 2016 | 07:52

Los que mataron en Plaza de Mayo, estaban enviados por la Provincia

En un triste aniversario por el dolor que causó la crisis de 2001, con casi 40 muertos en todo el país producto de la represión, los integrantes de la Alianza salieron de gira por los medios.

Primero fue el ex presidente Fernando De la Rúa el que habló de un golpe del PJ para sacarlo del cargo. Y ahora fue Elisa Carrió la que habló de estar todo preparado.

"El 20 de diciembre de 2001, los que mataron en Plaza de Mayo, estaban enviados por la Provincia de Buenos Aires. Los muertos del golpe a De la Rúa son muertos puestos por los que querían el poder", afirmó el fin de semana con Luis Majul.

Y para colmo habló también de un sector político que intenta reproducir lo mismo en esta época. "Determinados sectores, que quieren golpear, quieren que haya un muerto y esta Argentina no se puede permitir una sola víctima", consideró.

Ante la impávida mirada de Majul al que no se le cayó ninguna re pregunta, la diputada consideró que "lo que no hacen los que cortan es respetar los derechos humanos del resto. Hay que garantizar, primero, no caer en la jugada, en la emboscada, de algún sector kirchnerista, que busca un muerto".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
MEDIDA DE FUERZA

Sector del Transporte y Aceiteros en Pie de Guerra Contra la Suba de Ganancias

En medio del debate parlamentario por la Ley Bases, gremios del transporte y obreros aceiteros anuncian medidas de fuerza contra el aumento del impuesto a las Ganancias, sumándose a la creciente conflictividad sindical en Argentina.