NECESITO UN GOOOL

Macri tiene su propio relator militante que además es concejal

El hombre se llama Daniel Mollo, relata la campaña de boca y también es Concejal y presidente del bloque “Cambiemos” en el municipio de San Martín. Como si fuera poco, es xenófobo.

Macri tiene su propio relator militante que además es concejal

Redacción En Orsai // Lunes 21 de noviembre de 2016 | 18:19

Mollo se hizo famoso en el mundo del fútbol (de Boca más específicamente) más que por el relato de los goles, por los insultos que lanza a diestra y siniestra durante las trasmisiones. A un jugar colombiano, por ejemplo lo llamó “negro pata sucia” y luego en lugar de arrepentirse profundizó aún más en su xenofobia y pidió que no le dejen entrar más al país.

Sus videos y audios donde maltrata a los jugadores propios y ajenos se han virilizado muchas veces, y en las redes sociales ya es conocido por sus frecuentes broncas.

En el año 2015 Mollo fue convocado por el Presidente Macri para sumarse a la política: "Es muy amigo de Mauricio, y lo salimos a medir y tiene un 60 por ciento de reconocimiento. Y negamos que sea testimonial, como dicen algunos", afirmó un armador del PRO bonaerense en los días previos al cierre de listas en el año 2015.

Así es como Macri ya tiene su propio "relator militante" un concejal, xenófobo y racista. Pero PRO.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Opinión

La fragmentación cultural en los Países

Una nota de opinión donde se busca reflexionar sobre cómo la diversidad cultural dentro de un Estado desafía la idea de una cultura dominante y plantea interrogantes sobre la identidad nacional. Se abre el interrogante sobre si puede un país contener más de una nación y ¿Cómo afecta la falta de reconocimiento de las distintas culturas a nivel estatal?