THE AMERICANS

La Nación: la portada más yanqui que un diario argentino pueda publicar

A un día de haberse conocido el resultado de la elección en Estados Unidos un diario local publica la portada más estadounidense que se pudiera hacer. La Nación no puede negar su posicionamiento y emite una portada como un diario del norte más.

La Nación: la portada más yanqui que un diario argentino pueda publicar

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 10 de noviembre de 2016 | 07:32

Como si fuera uno más, La Nación construye la portada más estadounidense que se pueda hacer en el periodismo local.

En una serie de loas al nuevo presidente electo, que fue ratificado el martes por la noche. El titulo principal reza que “Trump llama a la unidad a un EE.UU. perplejo” y las palabras del electo mandatario fueron “tiendo una mano a quienes no me votaron”.

En tanto afirma que “el Gobierno apuesta a preservar la relación con Washington”. Y que Macri envió delegados de su confianza a fortalecer los vínculos con Trump.

Una de las columnas de opinión que se publican hoy en el matutino afirma que “el encanto de torcer la historia de un país”.

Así es la portada más yanqui que un diario argentino puede hacer.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.