A LA DERECHA

Trump ganó las elecciones y afirmó “no los voy a defraudar”

En medio de una campaña plagada de denuncias por terrorismo informático, y acusaciones de espionaje, el empresario ultra derechista ganó las elecciones y se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos. Así el mundo confirmó su definitivo giro al conservadurismo y el discurso de odio.

Trump ganó las elecciones y afirmó “no los voy a defraudar”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de noviembre de 2016 | 07:23

Vamos a tener excelentes relaciones con todas las naciones que quieran tener relaciones con nosotros

Lo que parecía una posibilidad lejana e inalcanzable, se convirtió en la peor noticia para todos los latinos que viven en Estados Unidos. Es que Donald Trump se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos al derrotar a Hilary Clinton.

Así el mundo sigue confirmando un giro a la derecha en los países más importantes del globo. Es que además de Estados Unidos, en varios países europeos sigue en ascenso la extrema derecha que comienza a ganar escaños y posiciones importantes dentro del Parlamento.

Además, son los países del cono sur de América Latina los que también se han sincronizado con el mismo giro. Ya sea por medio de las elecciones o por los golpes de Estado institucionales.

En su primer discurso como presidente electo, Trump afirmó que "vamos a tener excelentes relaciones con todas las naciones que quieran tener relaciones con nosotros". La inentendible frase hace referencia al poder que ejercerá desde la Casa Blanca para imponer sus condiciones.

"Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país no serán más olvidados. No los voy a defraudar”, afirmó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
500 empleos en peligro

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

La automotriz dejaría la mayoría de sus actividades a partir de noviembre. Anunció un plan de reconversión en el que los camiones sólo se ensamblarán. Medio millar de puestos de trabajo de la planta de Ferreyra están en peligro.