OCTUBRE

Castelar al rojo vivo: la gente ya empieza a estar inquieta

La imagen muestra a pasajeros queman basura en la puerta de las oficinas de Trenes Argentinos, en Castelar. También hubo incidentes en la cabecera de la estación Once.

Castelar al rojo vivo: la gente ya empieza a estar inquieta

http://moron.enorsai.com.ar/http://joserubensentis.blogspot.com.ar/ // Sábado 22 de octubre de 2016 | 11:08

Lanzaron piedras a las oficinas de Trenes Argentinos y rompieron todas las ventanas.

Los incidentes se produjeron pasadas las 19, cuando se informó la discontinuidad del servicio por "problemas eléctricos". No conformes con la respuesta, los usuarios comenzaron a protestar y el malestar fue subiendo de tono. En minutos, destrozaron los vidrios de las boleterías.

A la tarde, las formaciones del Sarmiento solo circularon entre las estaciones de Once y Castelar, hasta que finalmente se interrumpió el servicio pasadas las 21 horas, lo que dejó a miles de usuarios sin poder regresar de o hacia la zona Oeste.

Ante la situación, los pasajeros varados en la estación de Castelar, ubicada en el cruce de avenida Rivadavia y Buenos Aires, lanzaron piedras a las oficinas de Trenes Argentinos y rompieron todas las ventanas.

También hubo intento de saqueo en un comercio frente a la estación castelar.  subiremos el video a la brevedad.

Paralelamente en Once, los usuarios trataron de romper los molinetes y las vidrieras de los locales para protestar ante la interrupción del servicio ferroviario.

Al filo de la medianoche, efectivos de Infantería de la policía bonaerense llegaron al lugar y se sumaron a los policías que se encontraban desde horas tempranas.

El servicio hasta estas horas de la mañana del sábado, sin embargo, no retornó. La empresa informó que por lo menos hasta este mediodía.

Ojo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.