LA GRIETA

Atacan y vandalizan bustos de Néstor Kirchner en todo el país

Mientras el macrismo hizo toda su campaña afirmando que no iban a perseguir a quien piense distinto y que una de sus políticas iba a ser unir a todos los argentinos, en los últimos tiempos se vivieron una serie de atentados que van en otro sentido. Es que fueron atacados y escrachados bustos que recuerdan la figura del ex presidente.

Atacan y vandalizan bustos de Néstor Kirchner en todo el país

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de septiembre de 2016 | 12:08

En distintos puntos del país se instalaron bustos y monumentos para recordar y resaltar la figura del mandatario que sacó del abismo al país. Sin embargo, en los últimos meses se vivieron una serie de atentados en todo el país contra esas figuras.

Mientras el gobierno se sigue arrogando el eje político de unir a los argentinos, cada vez son más las pintadas y ataques que sufren las figuras de Néstor.

Entre los varios atentados se pueden ver escraches con aerosol, y rotura de los monumentos. Y hasta en algunos casos se ven como fueron decapitados. Desde el portal Infonews destacaron que en Concepción del Uruguay el busto de Néstor fue decapitado en el mes de junio. Del mismo modo que en la Universidad Nacional de Lanús, junto a las de Eva Perón y Diego Maradona, también fueron vandalizadas las imágenes.

Nunca este tipo de actos cosecharon ningún repudio del oficialismo, ya que desde siempre se declararon a favor del dialogo. Sin embargo, quienes realizaron este tipo de actos parece contar con el aval desde las sombras con muchos más referentes políticos de diversos sectores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.