PERSONAJE

El pasado oculto de Álvaro Zicarelli, el ñoqui preferido de Michetti

Uno de los personaje que integran la fundación trucha de la vicepresidenta de la Nación, SUMA, y hasta hace pocos días integrante del staff del Senado, Álvaro Zicarelli, mantiene un pasado oculto. Allí también reconocía la participación en grupos de odio contra el kirchnerismo y el apoyo a Mauricio Macri en las elecciones porteñas.

El pasado oculto de Álvaro Zicarelli, el ñoqui preferido de Michetti

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de septiembre de 2016 | 09:22

El video que hace pocas semanas se volvió viral en las redes y en varios programas televisivos, fue el detonante para que el polémico Zucarelli fuera separado del cargo que ostentaba en el Senado de la Nación. En esas grabaciones se lo ve atacando e insultado a la Presidenta, Cristinas Fernández.

En portales del “ambiente Gay”, el propio militante PRO reconoce haber participado de los grupos de odio contra el pasado Gobierno para promover su desestabilización. Al respecto mencionaba que “desde el año 2006 que participo activamente en movimientos de opinión contra el gobierno”.

En el mismo sentido, aclaraba que “desde que voto a Presidentes en el 2003 jamás voté al PJ y siempre apoye a candidatos en la Ciudad que eran opositores al Gobierno Nacional, en el 2007 voté a Telerman en primera vuelta y a Macri en segunda, y en el 2011 a Estenssoro y a Macri de nuevo en segunda vuelta”.

Mientas desde el entorno de Michetti se desesperan por ocultar cada vez los manejos mas irregulares de la fundación, se conoce más hechos del pasado de Zucarelli. Y cómo el PRO organizaba los espacios de odio contra el kirchnerismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota