VERGÜENZA

Bullrich dijo detener un terrorista, pero no estuvo ni cerca

Una de las funcionarias más cuestionadas por sus constantes contradicciones y falta de información volvió a cometer una llamativa equivocación. Bullrich aseguró por las redes sociales haber detenido a un terrorista islámico pero solo se trató de un ladrón perseguido en Brasil.

Bullrich dijo detener un terrorista, pero no estuvo ni cerca

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 09 de septiembre de 2016 | 08:09

El Sayed, sindicado como terrorista y con pedido de captura por narcotráfico

La información fue rápidamente operada en los medios de comunicación por los medios de comunicación oficialistas y se encargaron de destacar la labor de la funcionaria. Sin embargo, tuvieron que dar marcha atrás luego que se conociera la verdadera identidad del detenido.

La Ministra de Seguridad eligió las redes sociales para afirmar que fue detenido “El Sayed, sindicado como terrorista y con pedido de captura por narcotráfico”.

Sin embargo, la funcionaria tuvo que borrar la información de sus redes sociales por una nueva equivocación que expone su incapacidad para el cargo.

Es que para la funcionaria fue detenido Mohamad El Sayed, un terrorista libanés. Pero en verdad fue apresado Mohamed El Sayed, un libio con pedido de captura en Brasil por tráfico de drogas y de armas.

Así, Bullrich volvió a dejar en claro la endeble estructura de información en una área fundamental para la investigación y la detención de delincuentes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y la policía provincial se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.