estricta admisión

Suspensión de la visita de Macri a La Matanza con censura y mucho temor a escraches

Según informaron oficialmente, el Presidente postergó "momentáneamente" su recorrida por el municipio gobernado por Magario debido a las malas condiciones climáticas. Y por temor a nuevos escraches no dejan entrar a muchos medios locales y vecinos.

Suspensión de la visita de Macri a La Matanza con censura y mucho temor a escraches

nuevaba // Lunes 29 de agosto de 2016 | 11:21

A menos de una hora de la actividad que tenía programada, el presidente Mauricio Macri suspendió "momentáneamente" su visita al distrito de La Matanza debido a las malas condiciones climáticas, según informaron oficialmente.

El Jefe de Estado tenía previsto recorrer desde las 10.30 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la planta industrial de la empresa Manaos, pero la visita "está suspendida debido a que por razones climáticas el helicóptero que lo transportaría no puede despegar". Desde la Presidencia indicaron que la actividad "podría ser reprogramada para hoy si cambian las condiciones climáticas".

Más allá de la versión oficial, no se descarta que el primer mandatario haya postergado su actividad en el distrito gobernado por Verónica Magario para evitar algunas manifestaciones de malestar por parte de los vecinos de la zona, algo que viene ocurriendo en sus visitas a diferentes municipios de la Provincia y cuya última demostración fue el clima tenso que vivió en Mar del Plata días atrás.

Compañeros periodistas de distintos medios locales, muy enojados con la organización ya que esta deja entrar solo a los medios afines al macrismo, esto deja en claro que cada día se alejan más del "gobierno de las libertades" que tanto prometieron en la campaña electoral pasada

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.