OTRA VEZ

El Gobierno vuelve a endeudar a los argentinos para pagarle al FMI

Además de haberse disparado la desocupación unas de las hazañas del Gobierno es haber incrementado sustancialmente el endeudamiento. Ahora el macrismo prepara un nuevo mega endeudamiento para pagarle la cuota de pertenencia al Fondo Monetario Internacional (FMI) y así recibir la comitiva con un grato regalo.

El Gobierno vuelve a endeudar a los argentinos para pagarle al FMI

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de agosto de 2016 | 11:44

Hoy el Gobierno dispuso un nuevo endeudamiento por unos 400 millones de dólares para pagarle una cuota de pertenencia al FMI y así recibir a la comitiva que vendrá a revisar las cuentas públicas con un grato regalo.

La medida responde a un nuevo endeudamiento masivo de todos los argentinos que volveremos a pagarle al FMI luego de haber cancelado la deuda con ese organismo internacional y logra independencia política y económica.

La nueva toma de deuda pública para pagarle al FMI se trata de solo una cuota de pertenencia y para recibir la asesoría del organismo. La visita está prevista para el 19 de septiembre próxima y tendrá como objetivo que los enviados revisen las cuentas públicas.

De este modo vuelve a quedar claro la noción que tiene el Gobierno de inclinarse ante el FMI y de endeudar al conjunto de los argentinos con tal de quedar bien con el organismo. Del mismo modo, que tomar deuda es la única política posible para hacerse con fondos y recursos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.