EN SU MEJOR MOMENTO

Los genocidas salieron a festejar el cambio de la política de Derechos Humanos

Los genocidas condenados por delitos de lesa humanidad comenzaron a celebrar las prisiones domiciliarias y el cambio de perspectiva en cuanto a las políticas de memoria. Utilizaron el pasquín en el cual firman con seudónimo para aplaudir y contentarse con los beneficios que facilitará el nuevo Gobierno.

Los genocidas salieron a festejar el cambio de la política de Derechos Humanos

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 22 de agosto de 2016 | 10:04

Ya es inocultable la alegría de quienes perpetraron el horror en todo el país durante la última dictadura cívico militar. Ahora los genocidas utilizaron una publicación que ellos mismos escriben para festejar el nuevo contexto.

La revista La Semana se encarga de celebrar las medidas del Gobierno nacional y las domiciliarias que comenzaron a llegar sin objeciones del Ejecutivo. Pero además, como relata el diario Página 12 se pueden leer instructivos para “documentar y certificar martirios y muertes ilegales en prisión”.

Pero ahora signan la llegada a la Casa Rosada del macrismo como una “Esperanza”, ese incluso fue el título de portada de uno de sus últimos números.

Al momento de relatar la salida de Cristina Fernández del Gobierno, en la revista de los genocidas indicaron que “todo elemento contundente sirvió para hacer sonar estentóreamente la descarga de tanto tiempo de bronca, como si la injusticia se cobrara con fuertes ruidos, palos de escoba contra los sonoros metales de las escaleras, las manos desnudas golpeando las puertas, tapas de cacerolas a modo de platillos musicales, sartenes contra sartenes, todo fue útil para la batucada de despedida”.

Así los torturadores, apropiadores y desaparecedores celebraron la salida de la Presidenta y la llegada de Mauricio Macri. Lo que queda claro es que están de para bienes y no se molestan en ocultarlo, su mejor momento llegó con el macrismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.