CONTUNDENTE

Sabbatella: "desde el Gobierno se está generando un clima de violencia"

El dirigente de Nuevo Encuentro y ex titular de AFSCA habló y acusó al oficialismo de actuar junto “al partido judicial y el partido mediático”, para “construir esta persecución y hostigamiento para que después cualquiera se sienta habilitado a generar hechos violentos". Sabbatella desmintió que el kirchnerismo esté detrás de la organización de una conspiración contra el Gobierno.

Sabbatella:

gustavosylvestre // Lunes 22 de agosto de 2016 | 00:09

complicidad con “el partido judicial y el partido mediático para construir esta persecución y hostigamiento

El ex intendente de Morón, y quien estuviera al frente del AFSCA durante la gestión de Cristina Kirchner apuntó contra el actual Gobierno por lo que considera como una campaña de “persecución y hostigamiento” a dirigentes del kirchnerismo, al tiempo que rechazó desde su espacio se organicen actos de violencia contra Cambiemos.

“En realidad, lo que sucede es que están generando un clima de violencia estigmatizando a algunos dirigentes señalándolos como corruptos, patoteros, con el fin de desprestigiar la política, y de esta forma, luego, cualquiera se siente habilitado para agredir en un aeropuerto, como me sucedió a mí, o para disparar contra un local partidario dejando heridos, dijo recordando el hecho sucedido en la inauguración de un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo, donde dos jóvenes resultaron heridas por tiros de arma de fuego.

“Están generando un clima de violencia, un discurso agresivo. Hay una palabra oficial agresiva y estigmatizadora, que tiene riesgos, porque ese discurso violento genera que alguien se sienta habilitado a insultar y agredir como le pasó a Axel (Kicillof) en Buquebus, le pasó a Zannini, o a mí en Santiago del Estero”, apuntó.

Para Sabbatella, el macrismo “necesitan que la gente asocie la política a vagos, ñoquis, corruptos, porque es un gobierno para las corporaciones y de ricos para ricos, y saben que si hay política es a favor de los intereses del pueblo y en contra de esos intereses concentrados y corporativos”.

En esta línea acuso a la gestión de Cambiemos de actuar con complicidad con “el partido judicial y el partido mediático para construir esta persecución y hostigamiento”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.