NO QUEDA OTRA

Las jugueterías intentarán vender con el plan Ahora 12

Con el derrumbe del consumo interno y la actividad económica, el turismo mostró el fin de semana un marcado descenso. Ahora, con la cercanía del Día del Niño, las jugueterías intentarán mantener la debacle vendiendo productos con el plan de cuotas Ahora 12.

Las jugueterías intentarán vender con el plan Ahora 12

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 15 de agosto de 2016 | 07:46

Durante mucho tiempo estuvimos peleando para lograr que los juguetes entraran en Ahora 12

Es una semana clave para las ventas en las jugueterías ahora que se acerca el Día Del Niño. Es que las ventas se derrumbaron durante todo el año y los comercios apuntan a tener una buena cantidad de ventas para el fin de semana.

Por eso es que el salvataje vendrá con la posibilidad de vender solo por esta semana con el Plan Ahora 12.

Ante el insistente reclamo de la Cámara Argentina del Juguete, la Subsecretaría de Comercio finalmente aprobó que se pueda abrir el plan de 12 cuotas.

"Durante mucho tiempo estuvimos peleando para lograr que los juguetes entraran en Ahora 12, y por lo menos lo logramos para que entrara en vigor esta semana, que es fundamental para la industria: el Día del Niño es la fecha más importante del año para el sector, al superar a Navidad y Reyes", explicó el presidente de la CAIJ, Matías Furió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y la policía provincial se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.