REPRESIÓN EN MDQ

Como en el pasado, la justicia investigará las filmaciones de protesta contra Macri

El fiscal Pablo Lódola, de Mar del Plata, inició una investigación de oficio por "atentado a la autoridad" a raíz de los incidentes con la comitiva presidencial producidos este viernes, cuando Mauricio Macri lanzaba el Plan Nacional de Hábitat en un barrio de esa ciudad.

Como en el pasado, la justicia investigará las filmaciones de protesta contra Macri

Redacción // Sábado 13 de agosto de 2016 | 21:30

Buscaría identificar a las personas que habrían participado en los incidentes con los vehículos de la comitiva

La fiscalía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad y las que tomaron los medios presentes en el barrio Belisario Roldán, a pesar de que -según fuentes judiciales- debido al alcance del posible delito la causa puede terminar en el fuero federal.

El fiscal Lódola aguardaba recibir la información requerida a las autoridades locales a cargo del operativo de seguridad desplegado para la visita presidencial.

En principio, Lódola buscaría identificar a las personas que habrían participado en los incidentes con los vehículos de la comitiva en la que se trasladaba el Presidente.

Foto de enero: La policía filmando a manifestantes frente al edificio de la Afsca

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ESCÁNDALO

Corrientes al límite: empresas pagan salarios con vales

Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.