PERSECUCIÓN

Tinelli criticó a Macri y ahora debe enfrentar una denuncia impositiva en su contra

En las últimas horas se inició una causa judicial contra el conductor de televisión por irregularidades impositivas. Luego de las críticas que realizó a la figura de Mauricio Macri. En el fondo se esconde la confrontación por el fútbol.

Tinelli criticó a Macri y ahora debe enfrentar una denuncia impositiva en su contra

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 20 de julio de 2016 | 08:01

No fueron bien recibidas las críticas de Marcelo Tinelli para con la figura presidencial en la Casa Rosada y presionaron a la Justicia para que acelere una causa por presuntas irregularidades impositivas.

En las últimas semanas el conductor televisivo realizó unas veladas críticas a Macri por sus políticas y por las actitudes frente al brutal ajuste.

 

Pero el cruce entre amabas partes se debe principalmente a la ebullición que hoy enfrenta la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la reorganización. Tinelli no ve con buenos ojos las operaciones que realiza el Gobierno por medio de Angelici y Tapia para ceder los derechos de la televisación de los partidos.

Esto enfrentó claramente al conductor con la política del Gobierno y la respuesta no se hizo esperar. La denuncian le caen por aportes previsionales que no fueron realizados con la sociedad que Tinelli mantuvo con Cristóbal López.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.