RARO

Pocas explicaciones de Michetti sobre el robo de una bolsa de dinero en su casa

El mismo día en que Mauricio Macri se convertía en presidente electo, ladrones ingresaron al domicilio de Gabriela Michetti y le sustrajeron una bolsa de dinero. La información se conoció en las últimas horas e incomodó a la actual funcionaria al tener que dar explicaciones. Aunque todavía hay muy pocas precisiones sobre el origen del dinero.

Pocas explicaciones de Michetti sobre el robo de una bolsa de dinero en su casa

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 18 de julio de 2016 | 08:09

Quiero dejar bien en claro que no tengo nada que ocultar

La información comenzó a circular en las últimas horas y la vicepresidenta se vio en la obligación de dar algunas precisiones respecto del dinero y el extraño robo. La abultada suma que fue sustraída de su domicilio era nada menos que unos 245 mil pesos y unos 50 mil dólares que Michetti tenía en una bolsa, según lo informado por Tiempo Argentino.

Lo que más enrarece la situación es que el principal sospechoso del hurto es un oficial de la propia Policía Metropolitana.

En un comunicado, la funcionaria afirmó que "quiero dejar bien en claro que no tengo nada que ocultar". Y agregó que "con respecto al por qué no se dio a conocer: es porque estaba involucrado uno de los miembros de mi custodia".

Sin embargo, Michetti afirmó que el monto eran unos “200 mil pesos declarados que pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido". Y que ese dinero fue recaudado para la Cena Anual de esa organización.

Lo curioso en toda la explicación que brinda la vicepresidenta es que supuestamente la información no circuló porque estaba involucrado un miembro de su propia custodia.

Pero cada vez son más los funcionarios que aparecen involucrados con dinero en el que su origen es poco claro y que le genera incomodidad a quienes tienen que dar explicaciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.