¿MIEDO?

Por el cacerolazo, Mauricio Macri decidió vallar la Plaza de Mayo

Se hace costumbre: como sucedió el 25 de mayo pasado la Plaza de Mayo está cerrada al tránsito y a los ciudadanos en general. El macrismo expresa su miedo al #ruidazo contra el aumento de tarifas.

Por el cacerolazo, Mauricio Macri decidió vallar la Plaza de Mayo

Jueves 14 de julio de 2016 | 20:15

Las imágenes de la Plaza de Mayo vallada se repiten en el gobierno macrista. Esta vez, la plaza comenzó a ser cerrada al tránsito en horas de la tarde, cuando está previsto el primer cacerolazo convocado por asociaciones de consumidores y partidos políticos contra el aumento ilegal de tarifas dispuesto por el gobierno nacional.

La concentración en Capital Federal y en distintos puntos del conurbano, interior de la provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país comenzó a las 20.

En las redes sociales la convocatoria se viralizó bajo la consigna "#14J" y "#NoAlTarifazo". Se esperan concentraciones y manifestaciones multitudinarias en distintos puntos del país. A pesar de ser una convocatoria multisectorial el canal TN la rotulaba como una protesta “de la izquierda”, en consonancia con las intenciones del gobierno nacional de bajarle el tono a las repercusiones de la primera convocatoria ciudadana contra las medidas de Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.