CONVOCATORIA

Crecen los puntos donde se manifestarán en contra del ajuste macrista

A través de las redes sociales, blogs y mensajes de whatsapp son la circulación para un ruidazo esta noche para reclamar en contra del ajuste macrista. Los puntos en los habrá concentraciones va creciendo a lo largo de las horas.

Crecen los puntos donde se manifestarán en contra del ajuste macrista

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 14 de julio de 2016 | 09:56

En algunos puntos del país será un cacerolazo, en otros un bocinazo y tantos otros un ruidazo. A pesar de cómo se expresa la ciudadanía, lo que queda claro es que la movilización del hoy será muy convocante con una realidad que aprieta a los sectores menos pudientes de la sociedad.

La convocatoria circula como un reguero de pólvora por todos lados, para que esta noche a las 20 se escuche una importante manifestación en contra de contra del ajuste.

Con el cargo del Ministro de Energía puesto en cuestión y con rumores de renuncia, Juan José Aranguren será el blanco principal de las manifestaciones.

Más temprano, Pino Solanas afirmó que "el tarifazo fue de una imbecibilidad tan grande que les volvió en contra como un boomerang" al Ejecutivo. “Argentina está comprando el gas con sobreprecio a Chile", indicó.

En la Ciudad los encuentros serán en Scalabrini Ortiz y Córdoba, San Juan y Boedo, Los Incas y Triunvirato, Juan B. Justo y San Martín, Acoyte y Rivadavia. Mientras que el conurbano serán en las plazas centrales de los municipios y en las estaciones de tren.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.