FATIGA

Bisedentario: Macri, obligado, tuvo que asistir al histórico aniversario de la independencia

El Presidente de la nación con anterioridad había descartado concurrir a los desfiles por “cansancio”, finalmente asistió un rato a las celebraciones por el Bicentenario que se realiza en un campo de polo de la Capital Federal.

Bisedentario: Macri, obligado, tuvo que asistir al histórico aniversario de la independencia

Raúl Möller // Domingo 10 de julio de 2016 | 13:29

“Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten”, informó más temprano el presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo a último momento dio marcha atrás y decidió concurrir a los desfiles.

 

Finalmente Macri concurrió este domingo a la tarde al cierre del desfile de bandas militares en el campo de Polo del barrio porteño de Palermo.

 

Luego el jefe de Estado encabezará la ceremonia final de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

 

 

Apenas un día después de pedirle un mayor esfuerzo a la clase trabajadora y renegar de la reducción de horas laborales, Macri se toma el día que lo iba a tener -en el rol de Comandante en Jefe del ejército- dirigiendo el desfile militar que el diario La Nación le había "sugerido" llevar adelante.

 

Las respuestas no se hicieron esperar y son muchos los votantes de Cambiemos que mostraron decepción con respecto a la sedentaria actitud tomada por el primer mandatario.

 

Leé también:

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.