REPUDIO

Patota atacó y causó destrozos en la redacción de Tiempo Argentino

En horas de la madrugada una patota ingresó al edificio donde funciona la redacción del diario gestionado por sus trabajadores y causaron destrozos, atentaron contra el archivo y violentaron a los periodistas. Todo ante la mirada de policía que no actuó para proteger a los trabajadores.

Patota atacó y causó destrozos en la redacción de Tiempo Argentino

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 04 de julio de 2016 | 08:11

Minutos de pasada la medianoche una patota de 20 personas ingresó al edifico donde funciona el periódico Tiempo Argentino y causó una serie de destrozos en toda la redacción.

Según los periodistas que estaban en el lugar luego de ser violentados para que abandonen el lugar, causaron destrozos en las instalaciones del diario recuperado por sus trabajadores.

El hecho, grave de por sí, tomó mayor gravedad de no haber sido porque los violentos fueron protegidos por la propia Policía para causar los disturbios y las roturas. Intercediendo claramente a favor de quienes estaban atentando contra un medio de comunicación gestionado por una cooperativa.

El acontecimiento toma otros ribetes cuando un referente del PRO, Yamil Santoro, por medio de las redes sociales justificó la violencia y afirmó que se trató de un “problema entre privados”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.