REPUDIO

Patota atacó y causó destrozos en la redacción de Tiempo Argentino

En horas de la madrugada una patota ingresó al edificio donde funciona la redacción del diario gestionado por sus trabajadores y causaron destrozos, atentaron contra el archivo y violentaron a los periodistas. Todo ante la mirada de policía que no actuó para proteger a los trabajadores.

Patota atacó y causó destrozos en la redacción de Tiempo Argentino

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 04 de julio de 2016 | 08:11

Minutos de pasada la medianoche una patota de 20 personas ingresó al edifico donde funciona el periódico Tiempo Argentino y causó una serie de destrozos en toda la redacción.

Según los periodistas que estaban en el lugar luego de ser violentados para que abandonen el lugar, causaron destrozos en las instalaciones del diario recuperado por sus trabajadores.

El hecho, grave de por sí, tomó mayor gravedad de no haber sido porque los violentos fueron protegidos por la propia Policía para causar los disturbios y las roturas. Intercediendo claramente a favor de quienes estaban atentando contra un medio de comunicación gestionado por una cooperativa.

El acontecimiento toma otros ribetes cuando un referente del PRO, Yamil Santoro, por medio de las redes sociales justificó la violencia y afirmó que se trató de un “problema entre privados”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.