MUY PRO

Para Barrionuevo “hay que agradecer” que Macri haya sido elegido presidente

Uno de los sindicalistas predilectos del Gobierno se bandea entre el apoyo explicito y la negación del macrismo. Ahora líder gastronómico aseguró que “hay que agradecer” que Macri haya sido elegido como presidente.

Para Barrionuevo “hay que agradecer” que Macri haya sido elegido presidente

Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de junio de 2016 | 11:42

Hay que agradecer que la gente buscó un cambio

A pesar del ajuste, de los despidos, de los tarifazos y las represiones a la protesta social, para Barrionuevo hay que estar contentos por tener de Jefe de Estado a Mauricio Macri.

Además de haber afirmado que "hay que agradecer que la gente buscó un cambio", el titular de la CGT Azul y Blanca llamó a “acompañar” la gestión del nuevo gobierno.

A través de América TV, Barrionuevo volvió a mostrar su alineamiento con el Gobierno nacional. Pese a que hace algunas semanas había mostrado cierta distancia de la actual gestión.

Con el desparpajo de siempre, el sindicalista volvió a mostrar que nada importa sobre el ajuste despiadado montado desde diciembre pasado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.