Uno de los sindicalistas predilectos del Gobierno se bandea entre el apoyo explicito y la negación del macrismo. Ahora líder gastronómico aseguró que “hay que agradecer” que Macri haya sido elegido como presidente.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de junio de 2016 | 11:42
Hay que agradecer que la gente buscó un cambio
A pesar del ajuste, de los despidos, de los tarifazos y las represiones a la protesta social, para Barrionuevo hay que estar contentos por tener de Jefe de Estado a Mauricio Macri.
Además de haber afirmado que "hay que agradecer que la gente buscó un cambio", el titular de la CGT Azul y Blanca llamó a “acompañar” la gestión del nuevo gobierno.
A través de América TV, Barrionuevo volvió a mostrar su alineamiento con el Gobierno nacional. Pese a que hace algunas semanas había mostrado cierta distancia de la actual gestión.
Con el desparpajo de siempre, el sindicalista volvió a mostrar que nada importa sobre el ajuste despiadado montado desde diciembre pasado.
María O'Donnell analizó la agenda "productivista" de la vicepresidenta en el interior, el apoyo de Milei a su vocero acorralado por la Justicia y el fuerte cruce entre Jorge Macri y Larreta.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.








