YO, ARGENTINO

Otro que abandona el barco: Moyano negó al macrismo a solo seis meses

Pese a haber sido uno de los pilares fundamentales dentro del sindicalismo para que Cambiemos logre cierta aceptación, Hugo Moyano negó que haya llamado a votar a Macri. En un contexto de crisis, el camionero se desentendió del apoyo.

Otro que abandona el barco: Moyano negó al macrismo a solo seis meses

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de junio de 2016 | 07:47

Jamás le dije a ningún laburante que votara a Macri

La semana pasada fue Luis Barrionuevo, y ahora es Hugo Moyano el que niega haber apoyado a Macri para que llegue a la Casa Rosada.

Sin embargo, tanto él, como Barrionuevo y el “momo” Venegas” fueron los pilares sindicales de la campaña de Cambiemos durante el 2015. El intento fue tratar de darle un perfil “peronista” a la campaña del propio Macri.

Pero ahora el Moyano negó cualquier tipo de apoyo. En una entrevista a la revista Crisis, el presidente de Independiente fue contundente con su ueva situación respecto del Gobierno.

"Jamás le dije a ningún laburante que votara a Macri. ¿Y sabés lo que hizo Pablo? Llevó a mi nieto que tenía once años al cuarto oscuro, y se sacó una foto votando en blanco para que nadie lo acusara de haber votado a Macri", aseguró en la revista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El lado oscuro

El listado de empresas que despidieron trabajadores y las que se van del pais

En un escenario marcado por la política de ajuste implementada por el presidente Javier Milei, tanto el sector público como el privado se ven afectados, con empresas que despiden personal y multinacionales que abandonan el país.