El colmo

Margarita Barrientos, dirigente social preferida de Macri, no puede pagar la luz

La titular del comedor Los Piletones admitió las dificultades para pagar las nuevas tarifas; dijo qué parte de su sueldo le entrega el Presidente.

Margarita Barrientos, dirigente social preferida de Macri, no puede pagar la luz

Redacción // Domingo 05 de junio de 2016 | 22:56

La santiagueña Margarita Barrientos, referente social muy ligada a Mauricio Macri, también sufre el aumento de tarifas. Según reveló, Los Piletones, el comedor que administra, tuvo que pagar 11 mil pesos de luz el último mes contó que debieron reclamar la tarifa social: “Usamos mucha calefacción porque no tenemos gas natural en ese lado y tenemos siete salitas y dos de bebés que sí o sí tenemos que tener calefaccionadas durante todo el día”.

 

 

 

Sin embargo, aclaró que recibe ayuda tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del Presidente: "Nos mandan elementos para cocinar y recibimos un subsidio dos veces en el año, de 38 mil pesos, en julio y diciembre del gobierno de la Ciudad".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Opinión

La fragmentación cultural en los Países

Una nota de opinión donde se busca reflexionar sobre cómo la diversidad cultural dentro de un Estado desafía la idea de una cultura dominante y plantea interrogantes sobre la identidad nacional. Se abre el interrogante sobre si puede un país contener más de una nación y ¿Cómo afecta la falta de reconocimiento de las distintas culturas a nivel estatal?