LA POSTA

Reconocen la gestión de Recalde en Aerolíneas Argentinas

El Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, reconoció que “a la luz de los acontecimientos que están sucediendo” lo que se hizo en la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas “estuvo más que bien, porque la línea aérea está en el mejor momento de su historia”

Reconocen la gestión de Recalde en Aerolíneas Argentinas

Pep - Redacción En Orsai // Martes 31 de mayo de 2016 | 07:48

Lo que se hizo estuvo más que bien

“A Mariano Recalde se lo puede criticar por muchas cuestiones… pero con su impronta y con todas las diferencias que tenemos de todo tipo, ha conducido una transición muy dolorosa después de 20 años de vaciamiento, maltrato y violencia laboral, donde fuimos muy exigentes pidiéndole que arreglen todo y rápido. La crítica (a su gestión) era que no hacían más", sostuvo Biro por Radio Del Plata.

En el mismo sentido, el Secretario General de APLA afirmó que “a la luz de los acontecimientos que están sucediendo, tendría que decir que lo que se hizo estuvo más que bien, porque la línea aérea está en el mejor momento de su historia. Nunca tuvo mejor regularidad, más organización, menos índices de cancelaciones, mejor flota, los pilotos más preparados”

“No le creíamos a Mariano Recalde cuando decía que confiemos en él, que los simuladores iban a venir. Decíamos que eran unos pibes, unos chorros que estaban haciendo la de ellos, que aerolíneas se estaba cayendo a pedazos”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.