EVIDENTE

Se ve venir: avanza el plan para volver a privatizar Aerolíneas

Como un calco de lo que se escuchó durante el menemato para avanzar con la privatización de las empresas del Estado, ahora el macrismo vuelve a sonar la misma melodía. En este caso es para señalar la empresa aérea como una generadora de déficit.

Se ve venir: avanza el plan para volver a privatizar Aerolíneas

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 06 de mayo de 2016 | 08:19

La titular de la empresa de línea de bandera, Isela Constantini, afirmó que el objetivo de la nueva gestión es “desarrollar la empresa pero sin perder plata”.

Sin embargo, la declaración se da de bruces con el achicamiento de las rutas aéreas que Aerolíneas cedió y con la tensión interna con sus trabajadores.

En tanto, la titular de la empresa esgrimió el mismo argumento que durante los ’90 se escuchó de los funcionarios para avanzar con la privatización y el desguace de las empresas públicas.

Aerolíneas tiene "12.000 empleados que aman la empresa y 40 millones de argentinos que son la empresa. Yo trabajo para ellos y el día que no me quieran más me voy a tener que ir", afirmó Constantini.

Y agregó que el "desafío es seguir conectando el país, vamos a seguir volando y aumentando vuelos hacia donde tengamos que desarrollar y haya pasajeros y clientes". Pero siempre y cuando no se pierda recursos explicó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.