POBRES Y RESIGNADOS

Michetti pide terminar con la "fantasía" del consumo y cambiar la forma de vivir

Para la vicepresidenta Gabriela Michetti, era necesario salir "de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente". En línea con los dichos de González Fraga, el PRO propone pobreza resignada.

Michetti pide terminar con la

Redacción En Orsai // Lunes 30 de mayo de 2016 | 13:35

Salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente

Si bien es la supuesta cara sensible del PRO, la vice de Mauricio Macri repitió el concepto que días atrás enunció el economista Javier González Fraga: en síntesis, los trabajadores no tienen derecho a vivir bien, consumir y mejorar sus ingresos.

“Los más difícil para nosotros es atravesar el momento en el cual salís del populismo y salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso”, aseguró en declaraciones a Radio Nacional, la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

En ese sentido, Michetti calificó esa situación como una “mentira” ya que “en realidad eran recursos de la emisión de dinero sin sustento”.

De este modo, la referente de Cambiemos se mostró en sintonía con los dichos del economista Javier González Fraga, que despertaron el repudio de distintos sectores, al sostener que se había hecho creer “al empleado medio que podía comprarse plasmas y viajar al exterior”.

Por último, Michetti confirmó que el segundo semestre será igaul de negativo que el primero y estiró hasta el año próximo la expectativa de un repunte: la vice admitió que recién el año que viene el país saldrá definitivamente del “momento duro” que atraviesa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.