CARIDAD PRO

Referentes sociales aseguran que Macri "usa a Margarita Barrientos"

El dirigente social y referente de Ciudad Oculta, Alejandro "Pitu" Salvatierra, desmintió en forma terminante las acusaciones de la titular del comedor Los Piletones y referente macrista, Margarita Barrientos, quien denunció que ayer integrantes de La Cámpora le apedrearon un camión donde se recibían donaciones de alimentos.

Referentes sociales aseguran que Macri

Jueves 26 de mayo de 2016 | 21:04

“Nosotros el 25 de mayo estuvimos festejando el Día de la Patria en los barrios y haciendo actividades en distintos lugares, como en Ciudad Oculta el festival del 25 de Mayo que se hace tradicionalmente y en distintos merenderos locreadas y jornadas solidarias” , aseguró el Pitu Salvatierra en conversación con Radio Del Plata.


Margarita Barrientos parece ser la única dirigente social con cercanía con el Presidente de la Nación y el PRO, incluso la líder es punta de lanza para operaciones que favorecen al gobierno: “Bajo ninguna circunstancia ningún compañero de La Cámpora haría una cosa así. Tenemos muy claro quiénes somos y cuál es nuestro rol en esta sociedad y cuáles son nuestras obligaciones y responsabilidades”, agregó Salvatierra en referencia a las declaraciones de la titular del comedor Los Piletones, en las que acusó a la agrupación juvenil del kirchnerismo de haber realizado agresiones.


“Lamentamos mucho que el PRO esté utilizando a Margarita Barrientos, ya pasó el otro día con el Papa.
Lamentamos que no tengan escrúpulos y utilicen a esta persona para hacer tremenda operación y desprestigiar a una organización que lo único que hizo en este país es preocuparse por los que menos tienen”, agregó Salvatierra.


“También lamentamos que con estas operaciones se quiera tapar la realidad que se está viviendo en el país y las complicaciones que tenemos en los barrios”, continuó.


“Nos gustaría poder hablar y denunciar los programas que vienen desactivados de diciembre, como que en plena epidemia del dengue el Ministerio de Salud de la Nación retiró todos los camiones sanitarios de cada una de las villas de la Ciudad de Bs. As. que cumplían un rol fundamental”, señaló Salvatierra.


”Nos gustaría que en vez de usar a Margarita Barrientos, Mauricio Macri explique cómo subió un 100% su patrimonio en un año y que nos explique por qué primero dijo que no tenía plata en las Bahamas y ahora sí la tiene”, finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.