RETROCESO

El ENACOM facilitó una orden de allanamiento contra un canal comunitario

El ente macrista que desmontó un organismo plural de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) facilitó una orden de allanamiento contra Barricada TV, canal televisivo comunitario. Ahora el canal corre riego de seguir trasmitiendo.

El ENACOM facilitó una orden de allanamiento contra un canal comunitario

Pep - Redacción En Orsai // Martes 10 de mayo de 2016 | 12:12

ENACOM aplica su primer medida: el decomiso de un medio comunitario, alternativo y popular

Al parecer la entidad del macrismo destinada a regular los medios de comunicación y las telecomunicaciones se involucró en una causa contra el canal comunitario y facilitó la intervención judicial.

Un comunicado de la organización popular afirman que “en Antena Negra TV estamos en estado de alerta y asamblea permanente debido a que hoy llegó una nueva orden de allanamiento firmada por el juez Martínez de Giorgi en la que da vía libre para utilizar la fuerza pública”.

Desde la organización afirmaron que “la Justicia le dio vía libre a la Policía Federal para que ingrese al canal a secuestrar los equipos dejándonos nuevamente sin aire. Una vez más la justicia trabaja para proteger a PROSEGUR, una empresa multinacional vinculada a la dictadura”.

Desde el canal comunitario señalaron a la ENACOM como uno de los responsables de la situación que atraviesa la televisora. “En línea con las políticas que implementó hasta ahora el gobierno de Mauricio Macri, el recientemente creado ENACOM aplica su primer medida: el decomiso de un medio comunitario, alternativo y popular”, sostiene el comunicado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en el pecho

La carta del hermano del hombre asesinado por un policía de Larreta con una patada

Ariel Gómez difundió una carta en la que cuenta quién era su hermano. Pese al video que muestra la violencia innecesaria de la patada, la ministra Bullrich abogó por el uso de las taser y la jueza liberó al efectivo. Nadie se comunicó con la familia.