RUTA DEL DINERO M

Lázaro Báez complicó a un primo de Macri y el tema se borro de Clarín

La presión mediática sobre Lázaro Báez en los días previos a su declaración no se hizo pasar desapercibida, con la esperanza que apunte contra Cristina Kirchner. Pero Báez mencionó a un primo del presidente en una sociedad por más de 200 millones de pesos. Llamativamente luego de semanas, el caso fue borrado de la portada de Clarín.

Lázaro Báez complicó a un primo de Macri y el tema se borro de Clarín

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 06 de mayo de 2016 | 11:32

Mediante un escrito, Lázaro Báez afirmó tener un vínculo a tavés de Helvetic Group con el primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra. La firma fue creada para poder realizar una construcción de dos represas en Santa Cruz.

El vínculo entre Baéz y el primo de Macri fue para competir en una licitación que nunca terminaron ganando, pero que dejó asentado una relación entre ambos empresarios.

Lo que menciona el diario Página 12, es que según relató Baez ante el juez en un escrito que “la empresa suiza (Helvetic), seguramente con el horizonte en la importancia del negocio aludido, abonó su suscripción con nueve cheques que fueron depositados en la cuenta bancaria de Austral”.

Lo llamativo (y no tanto) de la situación es que cuando fue involucrado el entorno familiar de Macri una vez más en actividades ilícitas el diario Clarín abandonó por completo la información y luego de varias semanas salió de su portada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas

HOY
Mugre

Se cae otra opereta: involucran a Barrionuevo en una maniobra para que Elaskar denuncie a CFK

El exdueño de la financiera SGI apuntó contra Mariano Federici extitular de la Unidad de Información Financiera durante el gobierno de Cambiemos. Dijo que a cambio le ofrecieron llevarlo a EEUU. Barrionuevo había reconocido que lo manipuló para que "hable".