RUTA DEL DINERO M

Lázaro Báez complicó a un primo de Macri y el tema se borro de Clarín

La presión mediática sobre Lázaro Báez en los días previos a su declaración no se hizo pasar desapercibida, con la esperanza que apunte contra Cristina Kirchner. Pero Báez mencionó a un primo del presidente en una sociedad por más de 200 millones de pesos. Llamativamente luego de semanas, el caso fue borrado de la portada de Clarín.

Lázaro Báez complicó a un primo de Macri y el tema se borro de Clarín

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 06 de mayo de 2016 | 11:32

Mediante un escrito, Lázaro Báez afirmó tener un vínculo a tavés de Helvetic Group con el primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra. La firma fue creada para poder realizar una construcción de dos represas en Santa Cruz.

El vínculo entre Baéz y el primo de Macri fue para competir en una licitación que nunca terminaron ganando, pero que dejó asentado una relación entre ambos empresarios.

Lo que menciona el diario Página 12, es que según relató Baez ante el juez en un escrito que “la empresa suiza (Helvetic), seguramente con el horizonte en la importancia del negocio aludido, abonó su suscripción con nueve cheques que fueron depositados en la cuenta bancaria de Austral”.

Lo llamativo (y no tanto) de la situación es que cuando fue involucrado el entorno familiar de Macri una vez más en actividades ilícitas el diario Clarín abandonó por completo la información y luego de varias semanas salió de su portada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…