FAMILIA

La esposa del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue designada en Salud

María Cecilia Loccisano, cónyuge del ministro de Trabajo, fue nombrada como Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud del Ministerio de Salud. Su designación fue publicada el 22 de enero en el Boletín Oficial.

La esposa del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue designada en Salud

Viernes 26 de febrero de 2016 | 09:42

Mientras el Estado despide a cientos de trabajadores, familiares de los funcionarios macristas consiguen nombramientos o ascensos en distintas áreas. Ayer, El Destape develó la designación de la esposa del ministro de Modernización, Andrés Ibarra y ya son varios los casos.

También la mujer del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue nombrada como Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud del Ministerio de Salud. El decreto de la designación fue publicado el 21/12/2015, aunque el decreto fue firmado el 18/12 por Mauricio Macri y Jorge Lemus, ministro de Salud.

Dice el decreto:

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1° — Designase a la doctora Da. María Cecilia LOCCISANO (DNI N° 22.***.305), en el cargo extraescalafonario de Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, de la UNIDAD DE FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL DE SALUD (UFI-S) del MINISTERIO DE SALUD, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.008.

Podés descargar el Boletín Oficial donde figura la designación, haciendo click aquí.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Documento

Boletín Oficial donde figura la designación de la esposa de Jorge Triaca.


Descargar
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.