CLAUSURA

El Ministro de Justicia confirmó el cierre Infojus Noticias

Fue uno de los primeros espacios donde desembarcó el macrismo una vez asumido en el Gobierno y menos de tres meses después Germán Garavano confirmó el cierre del portal de noticias jurídicas Infojus. El funcionario aseguró que “nunca fue un portal de noticias”.

El Ministro de Justicia confirmó el cierre Infojus Noticias

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de febrero de 2016 | 09:34

No fueron borradas las notas y quien quiera encontrar las notas de Infojus, va a poder hacerlo

A fuego lento fue cocinando el oficialismo el cierre de uno de los portales de noticias oficiales más emblemáticos de los últimos tiempos. Al despido de los trabajadores, el borrado del archivo de investigaciones que involucraban al macrismo ahora confirmó Garavano que no continuará online.

En declaraciones a Radio Con vos, el titular de la cartera de Justicia confirmó el cierre y sostuvo que habrá una nueva página. "No se va a llamar más Infojus, no va a ser un portal de noticias porque nunca lo fue. Tendrá otro formato”, afirmó.

Respecto del borrado de las investigaciones que involucraban al macrismo en casos de corrupción, Garavano insistió en que “no fueron borradas las notas y quien quiera encontrar las notas de Infojus, va a poder hacerlo”. Aunque no dio precisiones de dónde ni cómo se podrán encontrar las investigaciones.

Luego de varios años de trabajo sobre temas jurídicos y de relatar los casos de violencia institucional y el estado de situación de los juicios de lesa humanidad, para el Ministro de Justicia "Infojus decía ser una agencia de noticias, y era un centro de propaganda política”.

Como adelantó En Orsai días atrás, el oficialismo dejará fuera de circulación uno de los portales de comunicación más importantes vinculado a noticias jurídicas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.