LA GRIETA

Carrió cargó contra Todesca y desató un vendaval en la interna de Cambiemos

Una de las principales figuras de Cambiemos, Elisa Carrió, se metió en el frente interno desatado por el desmanejo del INDEC. La diputada bancó a Graciela Bevacqua y pidió que separen el titular del organismo de su cargo.

Carrió cargó contra Todesca y desató un vendaval en la interna de Cambiemos

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de febrero de 2016 | 08:14

Le voy a pedir al presidente Mauricio Macri que releve a Todesca

Tarde o temprano iba a suceder. El infierno más temido para Cambiemos se desató ayer cuando Elisa Carrió arremetió contra el frente interno y expuso las diferencias en el Gobierno a través de los medios.

Además del escándalo de la falta de cifras concretas del INDEC, el desplazamiento de Graciela Bevacqua también levantó polvareda. Ayer la diputada se encargó de seguir fogoneando las diferencias internas.

Es que Carrió mantuvo una reunión con la técnica desplazada del INDEC y adelantó que le exigirá a Mauricio Macri que Todesca, titular del organismo, sea desplazado de su cargo.

“Le voy a pedir al presidente Mauricio Macri que releve a Todesca como titular del INDEC y que restituya en su cargo a Bevacqua. Es una técnica idónea y una persona ejemplar. Su salida es una medida que se debe revisar”, lanzó Carrió lejos de querer acallar las diferencias internas.

Además insistió que le solicitará al presidente del interbloque de Diputados, Mario Negri, que sea tratado en la reunión de mañana.

Así Carrió desató un frente interno a través de los medios de comunicación. algo que los diferentes referentes del macrismo sabían que tarde o temprano sucedería, pero que por lo bajo indicaban que faltaría algo mas de tiempo.

Sobre la diputada pesa la imagen de ser implacable con los desacuerdos y no tiene ningún reparo al momento de trasladarlos públicamente. Algo que desde el Ejecutivo se esfuerzan por ocultar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.