DIAGNÓSTICO

Bonfatti aseguró que Carrió está "desquiciada" y adelantó una denuncia penal

El exgobernador de Santa Fe cruzó a la diputada macrista, Elisa Carrió, y con duros términos cuestionó su salud mental. "Dice cualquier cosa" para defender al gobierno nacional y de Buenos Aires. Adelantó una denuncia penal.

Bonfatti aseguró que Carrió está

Jueves 14 de enero de 2016 | 14:44

Elisa Carrió había señalado a Bonfatti como uno de los responsables de una supuesta conspiración para ridiculizar al Gobierno Nacional en el escándalo de la triple "fuga" de los condenador por el triple crimen. Según la diputada macrista, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci habían sido capturados juntos el día sábado y que el papelón posterior se debió a una operación en la que habría estado involucrado el socialismo santafesinos. Delirante.

En este contexto, Antonio Bonfatti cuestionó en duros términos a la la diputada ultramacrista: "Está desquiciada"

"Me enteré esta mañana y mi primera reacción fue de estupor y bronca", aseguró Bonfatti en conversación con una radio santafesina y agregó: "Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal porque no voy a dejar que me enrostre relación con personajes oscuros".

Elisa Carrió, otrora opositora del macrismo en la Ciudad se ha convertido en una fanática del "Presidente Mau" y lleva adelante sus operaciones más oscuras. Ahora le tocó a Antonio Bonfatti.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.