
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, justificó los masivos despidos en el Centro Cultural Kirchner (CCK) por haber ingresado en 2015, el año de su inauguración.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 06 de enero de 2016 | 11:13
En un día de despidos masivos en distintas dependencias del Estado, tanto a nivel nacional, como provincial, el macrismo comenzó a depurar a quienes mantuvieron una militancia partidaria. En ese marco fueron echados más de 600 trabajadores del CCK.
Al momento de dar una explicación sobre la polémica medida, el funcionario aseguró que todos los despedidos habían comenzado a trabajar en el 2015.
La ironía para ocultar la persecución ideológica para quienes ahí trabajan es que el CCK fue inaugurado el año pasado. El 21 de mayo del 2015, se puso en funciones lo que significa el centro cultural más importante de Latinoamérica.
Resulta evidente que se hayan contratado a trabajadores en el mismo año en que se abrió al público.
Lo cierto es que la “limpieza” encarada por el macrismo tiene como objetivo hacer un brutal ajuste en el Estado. La primera medida fue despedir trabajadores.
El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la…
Cuando el semáforo se pone verde… ¡comienza la acción de la Fórmula 1! Este deporte es uno de los favoritos de los aficionados al motor y, por supuesto, las apuestas en directo F1 añaden un toque extra de emoción.