ALEGRÍA

El apoyo de la familia Trump a Mauricio Macri

Conocida es la relación del presidente electo, Mauricio Macri, con el polémico magnate Donald Trump. En las últimas horas, el hijo del empresario y candidato republicano se mostró alegre por el nuevo mandatario conservador.

El apoyo de la familia Trump a Mauricio Macri

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de diciembre de 2015 | 12:09

Parece que los apoyos y las consignas dentro de la familia Trump se comparten. Es que en las últimas horas, el hijo del candidato ultra conservador, Eric Trump, aseguró que “fue emocionante” saber que Macri será el próximo presidente de la Argentina.

Trump Jr. reconció no saber de la política “allá abajo, sólo lo que leo en los diarios, pero fue muy interesante ver que ganó. Su familia tuvo un departamento en uno de nuestros edificios por un tiempo largo”.

Fiel al estilo neoliberal, Eric afirmó en una entrevista en La Nación que “espero que abran las puertas para que entren compañías y hagan lindos proyectos, que sea más fácil que en el pasado. Era muy difícil para la comunidad internacional hacer negocios ahí, definitivamente espero que eso cambie”.

El candidato ultra conservador, Donald Trump, recibió críticas en las últimas horas desde el propio corazón del partido Republicano por haber continuado con sus criticas raciales en medio de la campaña.

Respecto de la política migratoria, Eric sostuvo en la misma entrevista que lo que su padre rechaza “es la inmigración ilegal, no puedes tener un país en el que la gente entre y salga. Tenemos amenazas terroristas todos los días, quieren atacarnos, es un mundo peligroso afuera y tenemos gente entrando y saliendo por nuestra frontera sur sin controles y él se opone a eso”.

Similares consignas a las vertidas por el propio Mauricio Macri en medio del conflicto por el Indoamericano cuando sostuvo que el principal problema era la “inmigración descontrolada”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.