
Luego de una aparición un tanto deslucida en el debate de ayer, Mauricio Macri continuó con sus rutilantes propuestas para llegar a la Rosada. En este caso prometió no hacer uso de las Cadenas Nacionales para que se puedan ver las telenovelas.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de octubre de 2015 | 11:50
Lo que parece ser un chiste, no lo es. El propio Mauricio Macri volcó toda su nula perspectiva de género al afirmar que "yo no voy a hacer cadena nacional todas las tardes así las señoras pueden ver la novela tranquila; son insoportables".
A pocos días de celebrarse el trigésimo Encuentro Nacional de Mujeres, Macri encasilla a las mujeres en un rol que provoca la violencia de género cotidianamente.
Además, agregó “somos gente que dialogamos, escuchamos, y si nos equivocamos pedimos disculpas. Respetamos la independencia de poderes”.
Sin embargo, conocidos son los casos donde la respuesta del macrismo fue la represión sin importar el reclamo y quién estaba enfrente. El ejemplo más claro de este tipo de accionar fue la represión en el Hospital Borda, o el grupo de tareas denominado UCEP que golpeaba y amedrentaba a las personas que vivían en situación de calle.
El economista Emmanuel Álvarez Agis analiza la economía argentina posinflación: signos de recesión real, caída industrial, un mercado laboral estancado y el desafío de crecer sin dogmas mientras aumentan las inversiones en sectores que no generan empleo masivo.
El analista político advirtió que el rechazo a Javier Milei ya supera el 60% y se consolida un nuevo clivaje político en Argentina. Además, la sociedad muestra un respaldo abrumador al Hospital Garrahan en medio del conflicto por su financiamiento.